900 649 145 reservas@movitaxi.es

BLOG

¿Cómo funciona la app de MoviTaxi?

MoviTaxi es la solución de transporte en taxi que necesitábamos en España.

Su nuevo sistema de reserva online de taxi permite reservar en cualquier localidad de este país, aeropuerto, estación, destino e incluso en algunos puntos de Europa, a través de la app y web.

Pero, ¿cómo funciona la app de MoviTaxi?

La app, o aplicación móvil, de MoviTaxi ha sido desarrollada por la empresa Visual Think Labs con sede en Gijón. Nuestro público objetivo son todos los usuarios de smartphones de nuestro país con necesidades de movilidad.

Precisamente, según datos del Google Consumer Barometer Report, el 81% de los españoles utilizan un smartphone.

La app de MoviTaxi está disponible para sistemas operativos Android, a través de la Play Store, y iOS, a través de la Apple Store.

Su funcionamiento es muy sencillo y la aplicación es muy intuitiva. Una vez descargada en tu smartphone, registra tus datos.

Si quieres solicitar una reserva online de taxi, simplemente haz click en el icono de la aplicación y automáticamente el dispositivo queda geolocalizado.

Una vez ubicado correctamente el cliente, introduce los datos de la dirección donde solicita la recogida, el momento en el que lo precisa, así como día y hora concretos.

Incluso tiene la opción de señalar, si viaja con animales de compañía, el pago con tarjeta, o si abonará el servicio con un billete de 50 euros.

Respecto a la competencia, MoviTaxi dispone de una flota de 7.000 taxis en servicio en toda España.  La reserva, a través de la app, se puede solicitar desde cualquier punto de España, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Además, MoviTaxi, es capaz de ofrecer la mejor solución de transporte comprometida con la atención, la calidad y el medio ambiente. Es la primera plataforma nacional de taxis de bajas emisiones, especializados en servicios donde la puntualidad es crítica, adaptándonos al cliente para darle un servicio a la medida de sus necesidades.

Somos MoviTaxi, Reserva ahora en cualquier localidad de España

COMENTA NUESTRO POST