900 649 145 reservas@movitaxi.es

BLOG

MoviTaxi transporta a los empleados de UNESA

Movitaxi firmó un convenio con UNESA, Asociación Española de la Industria Eléctrica, para transportar a sus empleados en la flota de taxis eléctricos de esta compañía, gestionada con la plataforma online de movilidad de vehículos de bajas emisiones Movitaxi-eco.

Movitaxi es el primer servicio de reserva online de taxis de bajas emisiones existente en España. Ofrece un servicio de movilidad corporativa y para particulares eficiente y sostenible.

El objetivo de Movitaxi es aumentar progresivamente, su flota de taxis eléctricos en toda España, para así fomentar el uso y la difusión de la movilidad a través de vehículos eléctricos. Esta tendencia está en auge en este país, siendo una empresa pionera en ello.

El convenio que une a Movitaxi y a UNESA responde a las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que mantiene junto a sus empresas asociadas de protección del medioambiente.

Con ello, la Asociación Española de la Industria Eléctrica ha apostado por la movilidad eléctrica, una tecnología que ya no es futuro, sino presente, y que en España tiene cada vez más adeptos.

Con su flota de taxis eléctricos, Movitaxi está contribuyendo desde su fundación a aumentar la eficiencia energética de los taxis, minivans, limusinas y vehículos adaptados que posee en España. Y no solo eso, también reduce las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera y respeta el medio ambiente.

Queda bien claro que la apuesta de Movitaxi por la movilidad eléctrica está animando a que otras empresas del sector se sumen a este reto de reducir la dependencia de los combustibles fósiles en España.

Movitaxi, ofrece soluciones de movilidad en España y Europa desde 2012. Es sin duda alguna la elección más adecuada para la movilidad corporativa de los empleados de las empresas. En su catálogo de servicios ofrece soluciones de transporte para los desplazamientos de los empleados de una corporación como UNESA, con pago diferido y factura unificada.

También utilizan los servicios de Movitaxi: la Unión Europea, Booking.com, Renfe, pacientes de mutuas como Umivale o los trabajadores de la Junta de Andalucía así como del Servicio Galego de Saúde.

http://bit.ly/2DLwLhb

http://bit.ly/2rPr5Np

http://bit.ly/2nmsk1f (Expansión)

http://bit.ly/2BBkzJZ (movilidad electrica.com)

http://bit.ly/2EkQIbS (La información)

Somos MoviTaxi, Reserva ahora en cualquier localidad de España.

COMENTA NUESTRO POST