900 649 145 reservas@movitaxi.es

BLOG

MoviTaxi, reserva de taxi en cualquier punto de España

MoviTaxi es una solución de transporte en taxi única en España. Nuestro sistema de reserva de taxi permite tener a tu servicio un vehículo de bajas emisiones en cualquier punto de España, así como en parte de Europa, en cualquier aeropuerto, estación y destino a través de web o app.

Según datos del informe Digital in 2017 Global Overview, realizado por Hootsuite y We Are Social, España es el país con mayor proporción de usuarios de móvil, un 88% de la población.

Además, el porcentaje de españoles que hacen uso del teléfono móvil para realizar compras online ya supera el 60%. Por ello, MoviTaxi ha diseñado una app móvil con la que los usuarios de taxi en España puedan solicitar o reservar un servicio de taxi, sin tener que pasar por la operadora de una centralita de los tradicionales radio taxis.

Con todo ello, MoviTaxi no solo es la primera plataforma en España de reserva de taxis de bajas emisiones, sino que a través de su página web o de su app se accede a un servicio de reserva online de taxi, transfer o lanzadera sin precedente en nuestro país.

MoviTaxi pone al servicio de los usuarios una de las flotas más grandes de taxis existentes en España: 7.000 vehículos entre los que podemos encontrar taxis de las marcas y modelos de última gama y prestaciones, limusinas, minivans y vehículos adaptados

La app, o aplicación móvil, está disponible para los sistemas operativos de smartphones Android y iOS. Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, ya que se basa en la geolocalización del dispositivo.

Previamente que se haya registrado en la app con su información personal, una vez ubicado el usuario y su terminal, se introducen los datos de la dirección de recogida, el momento en el que se quiere el taxi y se pueden añadir si se requiere un taxi adaptado, si se viajará con animales de compañía e, incluso, si se pagará con tarjeta o si se necesitará cambio de 50 euros. 

La diferencia de MoviTaxi con nuestra competencia, no reside únicamente en el número de taxis disponible, sino que también da servicio en cualquier punto de España, las 24 horas del día, los 365 días del año.

MoviTaxi se compromete a ofrecer la mejor solución de transporte con un nivel superior de garantía y calidad. Estamos especializados en servicios donde la puntualidad es crítica y nos adaptamos al usuario para darle un servicio a la medida de sus necesidades.

Para resolver cualquier duda sobre los servicios de MoviTaxi, puedes acceder a la página de preguntas frecuentes de la página web.

Somos MoviTaxi, Reserva ahora en cualquier localidad de España.

COMENTA NUESTRO POST