900 649 145 reservas@movitaxi.es

BLOG

¿Cómo reservar un taxi en nuestra web?

traslados-superior-movitaxi

MoviTaxi  es la solución de transporte que todos estaban esperando en España. Puedes reservar un taxi en cualquier localidad de España, también en algunos países de Europa, cualquier aeropuerto, estación y destino, a través no solo de una app móvil sino también vía web.

¿Cómo puedes reservar un taxi en nuestra web?

En la nueva página web de MoviTaxi, se muestran nuestros servicios con una de las flotas más grandes de taxis en España: 7.000 vehículos disponibles 24 horas al día, los 365 días del año, en cualquier lugar de nuestro país; estés donde estés.

Si deseas reservar un traslado en taxi, utiliza nuestro calculador para servicios no solo en Madrid, Barcelona y Málaga, sino también en toda España.

En el calculador, selecciona tu lugar de recogida, la ciudad o el aeropuerto de destino, el tipo de automóvil que deseas (taxi, adaptado a silla de ruedas, miniván o limusina), el trayecto (ida o ida y vuelta), así como número de pasajeros que irán en el vehículo.

El calculador, te dará la distancia de origen a destino, la duración del trayecto y el coste. Si estás de acuerdo, en la siguiente pantalla, puedes recalcular el trayecto, por ejemplo, incluyendo el número de la calle en la que quieres que el taxi te recoja.

Por último, el precio que sale en la pantalla será el total que deberás abonar. Acepta y recogeremos los datos personales y de tu tarjeta bancaria para tramitar la reserva.

El trayecto de tu viaje está programado desde ese mismo momento así como el vehículo seleccionado, te recogerá en la hora y día que hayas acordado.

En MoviTaxi, estamos especializados en servicios donde la puntualidad es crítica y ofrecemos la mejor solución de transporte en taxi en España con un nivel superior de atención y calidad.

Para cualquier duda sobre nuestros servicios, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes. Si no encuentras lo que buscas, escríbenos.

Somos MoviTaxi, Reserva ahora en cualquier localidad de España.

COMENTA NUESTRO POST

PRÓXIMAMENTE OFERTAS ESPECIALES PARA AEROPUERTOS NACIONALES Y ESTACIONES.