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FAQ

¿Cuál es el tiempo mínimo para reservar una transferencia?

Las reservas en línea son aceptadas, al menos, 16 horas antes de la transferencia. Si faltan menos de 16 horas, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte, trataremos de encontrar una solución para usted.

¿Si el vuelo se retrasa o llega antes?

Si el vuelo se retrasa
Tan pronto como sepa que su vuelo está retrasado, póngase en contacto con su conductor o nuestro personal. Debe especificar su número de reserva y la nueva hora de llegada.
Si el vuelo llega antes
Si llega antes de la hora de inicio de la transferencia, es posible que su conductor no esté allí todavía. Por favor, permanezca en el pasillo de la llegada y espere a su conductor. Puede decirle que le está esperando en la sala de llegadas.

¿Si no sabe su número de vuelo?

Si recibe información sobre el vuelo justo antes de la salida, especifique la ciudad de donde está volando en el campo Número de vuelo. Aceptamos su reserva, pero usted debe informarnos sobre su número de vuelo tan pronto como lo sepa.

No puedo encontrar mi ruta. ¿Qué puedo hacer?

Especifique su ruta: rellene los campos Pick-up y Drop-off con el nombre de ubicación necesario, aeropuerto, estación de tren (bus). Si no hay transferencias listas para su ruta envíenos la solicitud de transferencia. Encontraremos la transferencia de acuerdo a su solicitud y esta información será enviada a su correo electrónico.

No hay tipo de vehículo necesario. ¿Qué puedo hacer?

Si no hay coche necesario o si tiene dudas con respecto al tipo de vehículo, puede enviarnos una solicitud. Encontraremos el tipo de vehículo según su petición.

¿Puedo estar seguro de que el conductor se reunirá conmigo?

Garantizamos que el conductor hará todo lo posible para conocerte, él está interesado en conocerte. Él tendrá su número de teléfono, y usted tendrá su número de teléfono también. Tan pronto como salga del aeropuerto, preste atención a las placas de identificación y mantenga su teléfono encendido, el conductor puede llamar directamente. Cooperamos con las agencias especializadas en las transferencias del coche, y supervisamos terminantemente el funcionamiento de la orden. Los fallos de transferencia son extremadamente raros.

¿Cómo especificar mi dirección?

Especifique el nombre del hotel o la dirección de destino. Puede copiar la dirección del hotel en el comprobante del hotel. Si no sabe la dirección, tendrá que explicarle al conductor a dónde va. El precio incluye el transporte a cualquier punto dentro de los límites de ubicación.

¿Puedo hacer el pedido sin llenar los campos?

Si no encuentra su ruta en el cuadro de búsqueda o tiene una orden especial, puede reservar su transferencia a través de nuestros gerentes. Enviar solicitud o mensaje de precio de transferencia a través del formulario de contacto. Especificar todos los detalles de su viaje, vamos a encontrar una transferencia necesaria para usted.

¿Cómo encontrar una transferencia adecuada?

Escriba o seleccione su lugar de recogida y entrega en nuestro formulario de búsqueda. Verá todas las clases de vehículos disponibles para esta ruta y su descripción. El precio se proporciona para cada transferencia y hay botón de reserva.

¿Mi conductor me llevará al hotel?

Sí. La transferencia se entiende como un viaje a cualquier punto dentro de los límites de ubicación. Si desea reservar una transferencia a su hotel escriba el nombre de la ubicación en el campo de entrega en el cuadro de búsqueda, elija el tipo de vehículo y especifique su nombre y dirección. El conductor le llevará al hotel, el precio no depende de su dirección.

¿Cómo puedo asegurarme de que se aceptó mi reserva?

Tan pronto realice la reserva recibirá una confirmación en su correo electrónico, es un vale donde puede ver el número de reserva y los detalles de la transferencia. Este correo electrónico significa que el coche ha sido reservado y el conductor se reunirá con usted en el momento especificado. Si no ha recibido el correo electrónico de confirmación debe comunicarse inmediatamente con nosotros.

¿Qué tiempo de recogida debo especificar?

Para una transferencia desde el aeropuerto, especifique su hora de llegada según su billete. El conductor controlará su llegada según el número de vuelo. Si va al aeropuerto, restarle la hora de salida (especificada en su billete) 3 horas y la duración del viaje al aeropuerto (se especifica en la página de transferencia).

¿Cómo encontrar a mi conductor?

El conductor se encontrará con la celebración de una placa de identificación con su nombre. Si te conoce en el aeropuerto, él te estará esperando en la sala de llegadas. Si va desde el hotel, su conductor le estará esperando en el vestíbulo o en la recepción del hotel.

¿Cómo puedo reservar un traslado al aeropuerto?

Por favor, escriba la ubicación de pick-up en el campo Pick-up, elija el aeropuerto de destino en el campo Drop-off. La transferencia se entiende como un viaje a cualquier punto dentro de los límites de ubicación. Puede calcular la hora de salida según la duración de la transferencia especificada.

¿Cómo contactar al conductor?

Unas 24 horas antes de su viaje le enviaremos el número de teléfono del conductor en su correo electrónico. Por favor, llámalo o envíale un mensaje de texto si su vuelo está retrasado o cancelado. Es posible que el conductor no tenga suficiente tiempo para supervisar tales cambios en el sistema de seguimiento del aeropuerto. Si no encuentra a su conductor al llegar, llámalo o envíale un mensaje diciéndole dónde lo estás esperando.

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