900 649 145 reservas@movitaxi.es

Si tienes una licencia de TAXI o VTC
te estamos buscando

MOVITAXI

TRABAJA
CON NOSOTROS

Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
CONTACTA CON NOSOTROS

Forma parte de Movitaxi

Nos gustaría que formaras parte de nuestro equipo, por ello, si dispones de un taxi o VTC, te invitamos a establecer una relación de colaboración y contar con tu experiencia al volante.
Te ofrecemos formar parte de MOVITAXI y poner a tu disposición las herramientas necesarias para la realización de un trabajo perfecto.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y quieres más información al respecto, cumplimenta el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Nombre

Teléfono

Población

Tipo de Vehículo

Email

Mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

https://movitaxi.es/ informa que los datos de carácter personal que proporciones cumplimentando el presente formulario serán tratados por VISUALTHINK LABS SL como responsable de esta web. Finalidad: Gestión para la reserva y contratación de traslados en vehículos de los usuarios de la página web del Responsable. Promociones comerciales. Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@movitaxi.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web https://movitaxi.es/politica-privacidad/

NUESTROS CLIENTES

PRÓXIMAMENTE OFERTAS ESPECIALES PARA AEROPUERTOS NACIONALES Y ESTACIONES.