900 649 145 reservas@movitaxi.es

BLOG

Visual Think Labs

Visual Think Labs SL es una central de servicios de transporte basada en la coordinación y utilización de diversos vehículos, principalmente taxi ya sea de forma directa o vía centrales.

Somos mayoristas de servicios de transporte, transfer, traslados aeropuertos y nuestros servicios están orientados a clientes que exigen un nivel de atención, calidad y garantía superiores. Vehículos taxi, alquiler con conductor (gama media y alta).

Somos especialistas en movilidad urbana e  interurbana.

Solo trabajamos con clientes corporativos, no damos servicio a particulares y estamos especializados en servicios donde la puntualidad es fundamental.

Las reservas se realizan por teléfono, Aplicación, web o por correo electrónico y atendemos con celeridad y un trato personal altamente especializado.

Atención telefónica 24 horas y los 365 días al año.

Traslados aeropuertos: recogidas sin esperas. Servicio transfer entre aeropuertos.

Estaciones de tren: traslados a estaciones de tren sin complicaciones.

Servicios sanitarios: somos especialistas en el traslado de pacientes y todo lo relacionado con el transporte y el sector salud: mutuas, laboratorios, diálisis, recuperaciones, pruebas médicas etc…

Disponemos de una amplia gama de vehículos modernos, limpios, con todo tipo de comodidades y además, desde 2018 disponemos de vehículos híbridos y eléctricos para clientes con concienciación medioambiental.

Si le queda alguna duda sobre nuestro servicio… estaremos encantado de atenderle y responder cualquier consulta.

COMENTA NUESTRO POST